¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Mucho se ha hablado de un posible crossover entre 'Riverdale' y la desaparecida 'Sabrina', cancelada por Netflix. Y por fin Warner Bros ha hecho caso a los deseos de los fans...
Kiernan Shipka hará su debut oficialmente en la temporada 6 de Riverdale como Sabrina Spellman, brindando a los fans el cruce entre la serie de TheCW en curso y las finalizadas Chilling Adventures of Sabrina de Netflix que siempre quisieron.
¡OJO SPOILERS!
El final de la temporada 5 de Riverdale, que culminó con la partida de uno de los miembros más destacados de la ciudad, también insinuó la posibilidad de que Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) consiguiera su magia.
"Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la primera temporada, así que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial 'Rivervale'", ha dicho el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado. "También es perfecto que aparezca para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fans también lo harán. Es muy divertido y especial".
La actriz Kiernan Shipka también reconoció la noticia al compartir una foto del set del programa de CW a través de su cuenta de Instagram. "De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la sexta temporada", escribió, refiriéndose a la ciudad donde tiene lugar Chilling Adventures of Sabrina.
La sinopsis oficial proporcionada por Warner Bros. habla de crossover, y concreta que Sabrina Spellman hará su debut en Riverdale en el cuarto episodio de la temporada 6 (6x04), titulado 'The Witching Hour(s)': "Cheryl está realizando un hechizo peligroso, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un miembro querido de la familia Blossom. Afortunadamente, va a recibir la ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todos, la icónica Sabrina Spellman (interpretada por Kiernan Shipka), que viene de Greendale en este crossover que lleva años en proceso..."